jueves, 28 de junio de 2012

Muchas cosas han pasado desde la ultima vez que publique algo en el blog, algunas buenas y otras no tanto, por decir algo.
No creais que os tengo abandonados, pienso en todos vosotros que me acompañais por estas pequeños pedacitos de ciencia.
Lo bueno es que estoy realizando una nueva formación en Medicina Japonesa, para ser mas concretos en los métodos de Sistema Manaka, Terapia de Meridianos y Shonishin, técnicas que os comentaré en proximas entradas.
Lo malo es que hemos tenido acontecimientos médicos de lo más desafortunados, entre ellos la muerte de mi Padre, desde aquí un momento de recuerdo y homenaje para aquel que me condujo por el camino de la formación y al que gracias a él estudié primero medicina y posteriormente otras medicinas alternativas

Siempre lo mejor, un saludo y un agradable recuerdo

No hay comentarios: