jueves, 6 de marzo de 2014

ALCALINIZAR Y VIVIR

Estimados lectores a medida que investigo y reviso literatura, vídeos y demás sobre el fascinante mundo de la dieta alcalina y su efectividad para el tratamiento de diferentes enfermedades, entre ellas el cáncer. Y con la experiencia que me aporta mi recorrido en el mundo de la medicina convencional, creo con más certeza que estamos destinados a la extinción.

Opino cada dia con más claridad, y viendo lo poco que la gente quiere sacrificar sus estilos de vida (alimentación, sedentarismo, comodidad, tecnificación...) seremos incapaces de combatir esta plaga.

Cuando a un paciente le dices que tiene que cambiar sus hábitos higiénico-dieteticos, te mira con una cara, que en ocasiones piensas: haz lo que quieras y en otras se lo dices claramente. Lo medializamos todo: los dolores de cabeza por stress con paracetamol, la acidez estomacal con antiácidos, la artritis con antiinflamatorios, el cáncer con quimitorepia y hasta el olor de pies con antibióticos...

Desde hace casi un siglo, se conocen los efectos de la dieta acida y su relación con el cáncer. Yo llevo en el mundo de la medicina alrededor de 25 años y los conceptos de dieta acida y alcalina, los he descubierto hace poco, y preguntando a mis compañeros de profesión ignoran completamente estos conceptos.

Entonces, si todo esto es cierto. QUE ESTAMOS HACIENDO !!!!!!!

A lo mejor es el momento de detenernos por un instante y pensar en que es lo que queremos. Es que se trata de un suicidio en masa.

En el siguiente video, nos explican que cosas / acciones (alimentarias o ambientales) pueden afectar a nuestra salud.

Creo que hasta el día de hoy, lo estoy haciendo todo mal, bueno, casi todo. Aunque una parte de estas realidades ya las intuía, las ignoraba, como la mayoría de los mortales, por pereza, comodidad, resignación...

Si todo esto cierto, o nos planteamos un cambio radical del estilo de vida o no lo vamos a contar en un futuro no muy lejano. 

Por suerte si que hay ciertos grupos de individuos, y quizás cada vez más numerosos que  empiezan a vivir y a alimentarse de la forma más correcta posible.

Y el stress!! con otra espada hemos topado. En el mundo en que vivimos o nos vamos a la montaña a criar conejos y gallinas o ...

Bueno, creo que el video será más instructivo, porque si sigo así creo que voy a empezar a llorar, de pena.




No hay comentarios: