jueves, 22 de mayo de 2014

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

EL MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES (Hot Stones Massage) 


Es una especialidad del masaje en el que se utilizan piedras de origen volcánico, que previamente se calientan en unos recipientes especiales, como medios para conseguir un masaje profundo y sumamente relajante.

Las piedras utilizadas son de origen volcánico, basálticas, por lo que tienen unas propiedades minerales únicas: absorben el calor y lo transfieren hasta los tejidos corporales más profundos, como músculos, ligamentos, tendones, etc. produciendo en la persona que recibe este masaje una sensación de relajación muy profunda y un notorio alivio de dolores corporales. Un masaje con estas piedras equivale a varias horas de descanso o a varias sesiones de masaje tradicional.

Efectos del masaje con piedras calientes:

Este tipo de masaje, además de los beneficios propios, produce en las personas que lo reciben, los siguientes efectos:

- Aumenta la circulación periférica (especial para personas con problemas circulatorios periféricos)

- Aumenta la tonicidad y firmeza de la piel y tejidos superficiales.

- Calma los dolores de espalda, hombros y otros dolores articulares.

- Produce una relajación profunda y única.

- Descongestiona, relaja y descarga las fibras musculares.

- Aumenta la energía y la sensación de vitalidad.

- Reduce la estática de la superficie corporal (dolores corporales superficiales y tensión cefálica) por su acción magnética.




1 comentario:

Unknown dijo...

Es importante darse un descanso en el cuerpo, y qué mejor manera que con un buen masaje. Yo soy redactor para una página web de masajes: https://www.armoniaysalud.cr y siempre me gusta andar en busca de nueva información acerca de las terapias que se brindan en el centro estético. Muchas gracias por compartir su post. Saludos!