viernes, 23 de mayo de 2014

Obesidad

Os he puesto en esta ocasión una nota sobre la obesidad que he recopilado del Dr: Han Lu licenciado en M.T.C por la universidad Liaoning China, de hace unos años, que creo que puede ser de interés.













Obesidad


Cambios de hábitos alimenticios para mejorar el estado físico y eliminar las grasas 

El doctor de WHO, afirma que la mayoría de personas, no mueren de enfermedad, sino por desconocimiento de la salud. 

No mueras ignorante. Por eso yo quiero compartir contigo algunos de mis conocimientos. 

Según investigaciones del Dr. WHO, la adiposidad es la causa más grave de enfermedad en todo el mundo. Puede ser causa de diabetes, artritis, enfermedades del sistema circulatorio, depresión y ansiedad. Hoy día, hay más personas obesas que antes. La vida sedentaria, el cambio en los hábitos alimenticios, etc., influye en esto, la ingesta de pastillas provoca efectos secundarios. Ahora presento algunas maneras sencillas para de adelgazar: 

1. Haciendo acupuntura y masaje tradicional chino Tui Na, se controla el apetito, sin crear dependencia de ninguna substancia. Hace que la digestión sea correcta ayuda a la eliminación de grasa, regula el sistema digestivo, calma la ansiedad por la comida. 

Los puntos: tian shu 25E, qu chi 11IG, feng long 40E, yin ling quan 9B, tai chong 3H 

2. Haz una mezcla de miel y vinagre de arroz o soja, en la proporción de 1 a 4.
Toma 20ml, 20 minutos antes del desayuno. 
Toma 20ml después de la comida y de la cena, como si tomases un café o una infusión 

3. Come más temprano. El metabolismo tiene más actividad, se ha recuperado tras el sueño. La mejor hora es de 8 a12 de la mañana. Por eso es mejor desayunar antes de las 6 y tomar un almuerzo antes de las 10. 

4. Come más veces al día, y menos cada vez. Lo suficiente para transformar el alimento en energía. 

5. Caminar lento durante más tiempo, mucho mejor que caminar rápido. Esto hace que nuestras articulaciones cumplan su función. 

No hay comentarios: