jueves, 29 de mayo de 2014

SECRETOS ANTI-AGING DE ASIA

Hoy, os he recopilado este articulo, muy interesante para algunas de vosotras y también para algunos de nosotros.

Es que los asiáticos tienen muchos secretos

8 Natural Anti-Aging Secretos de Àsia
PER KIRBY KOO
5 AGOST 2012



Mi abuela se confunde a menudo con mi madre, y mi madre es a menudo confundido con mi hermana. Como un chino-americano de nacimiento, sé que no estoy solo. Las mujeres asiáticas tienen mala fama por años buscando (o, a veces incluso décadas) más joven que su edad real. El secreto para envejecer con gracia y permanecer delgado mentiras en el estilo de vida y la dieta asiática. Aquí están 8 consejos para la inspiración:

1. Bebemos toneladas de té verde . El té verde es una fuente de poder cuando se trata de beneficios para la salud. Repleto de antioxidantes y propiedades aumentar el metabolismo, entre muchos otros beneficios para la salud - es una necesidad para todas las dietas.

2. La soja es una parte importante de nuestra dieta. Estas proteínas están de moda en este momento, pero hemos estado comiendo a base de soya durante milenios. Miso, tofu, frijoles de soya y salsa de soja ... todos son deliciosos y saludables alternativas para darle vida a su mesa.

3. Nos pongamos en marcha. En las ciudades metropolitanas y concurridos como Hong Kong, el transporte público muy eficiente a menudo supera a conducir su propio coche. Esto significa mucho más caminando sobre una base diaria, que es definitivamente un hábito saludable para mantener esa cintura delgada!

4 El sol no es nuestro amigo. Admito que algunos de nosotros son bastante extremas acerca de permanecer fuera del sol: llevamos sombrillas y usar sombreros con la cara UV protección protector en los días soleados. Aunque esto puede ser un poco más conscientes de lo necesario para algunos, la lección aprendida es que estamos absolutamente religiosa sobre cuidado de la piel y protector solar. El sol en toda su belleza es por desgracia el culpable con el envejecimiento y el cáncer de piel si no se toman medidas, por lo que untarse SPF!

5. El postre es por lo general sólo fruta fresca. Contrariamente a nuestras contrapartes occidentales, postre para nosotros es por lo general las frutas frescas. Si queremos conseguir la suposición, la mayoría de los postres de Asia son las frutas, frutos secos o tofu basado. Esto reduce radicalmente su consumo de calorías, aunque un pedazo de la torta es divino en la moderación!

6. Nos encanta el jengibre . En salteado, en sopas, en el té - amamos a nuestro jengibre. Estimula la circulación, mejora el sistema inmunológico y es aún un afrodisíaco.

7. Nuestro consumo de lácteos es muy mínimo. El consumo diario es mínimo para la dieta estándar asiática. Hay un montón de razones por las que debemos eliminar los lácticos , más obvia es que la leche se hizo a su vez un bebé becerro de 100 libras a una de 1.000 libras vaca adulta en toda regla. Ahora, yo no sé ustedes, pero eso es muy revelador para mí!

8. Medicina china nos enseña a sanar desde dentro. Mientras que la medicina occidental típica por lo general proporciona una cura inmediata con medicamentos farmacéuticos, la medicina china ha arraigado en nosotros que la salud necesita que mejorar desde las raíces. En lugar de proporcionar los medicamentos que puedan ocultar el problema y quitar los síntomas, a menudo nos decantamos por las sopas de sanación interna a largo plazo y la medicina. Esta mentalidad es un factor muy importante en nuestra salud, mientras escuchamos y nos centramos en nuestros cuerpos más a menudo!

No hay comentarios: